foto artículo
Agroactiva

Durante AgroActiva, AFA SCL premia a los que producen más

“¡A la carga con esta Promo!” es el nombre del Concurso en el que Agricultores Federados Argentinos S.C.L.

AFA busca premiar a sus asociados. Del lunes 24 al sábado 29 de junio inclusive, durante AgroActiva 2019 y en los Centros Cooperativos Primarios, los productores asociados que compren el mínimo establecido de cualquier tipo de insumos participarán por una camioneta Ford Ranger.
“En AFA queremos premiar a los que saben cómo producir más, aplicando productos de calidad, sembrando las variedades de mayor rinde, o mejorando su negocio ganadero” es el lema que da vida al Concurso.
La Promoción se da en el marco de la fuerte presencia que la Cooperativa tendrá en la edición 25 de AgroActiva. En la exposición, montará un stand de 1200 mts2, donde mostrará la amplia gama de servicios tecnológicos recientemente incorporados. Además, contará con un supermercado AFA, con venta de variadas promociones para todo aquel visitante ávido de adquirir los productos de su línea de alimentos. Habrá también una interesante promoción en alimentos balanceados, que se suma al gran Concurso “¡A la carga con esta Promo!”.
Como todos los años, AFA SCL es consignataria oficial de los Remates físicos de hacienda de AgroActiva, por lo que esta edición aniversario no será la excepción. La novedad pasa por la realización del 1º Concurso y Venta de Hacienda Gorda, junto con la financiación exclusiva que, en conjunto al Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe, presentó semanas atrás, destinada a los compradores de los Remates de Reproductores e Invernada.