foto artículo
Agroactiva

Oripon calidad y servicio

Oripon dice presente en Agroactiva y muestra la calidad de sus productos

Una nueva edición de Agroactiva será el escenario ideal para mostrar nuevamente la calidad de nuestros productos con los cuales se provee a las principales industrias fabricantes de máquinas agrícolas y con el objetivo de afianzar nuestra relación con esos líderes de la producción y apostaremos a mostrar a potenciales nuevos clientes toda la gama de cajas de transmisión y reducción para diversos Implementos Agrícolas.

Además es una gran oportunidad para que los usuarios directos de nuestros productos que en definitiva son los productores agropecuarios de todo el país nos manifiesten sus experiencias con el fin de obtener información que nos dé un conocimiento cabal de las necesidades del mercado y en base a esas opiniones generar nuevos desarrollos en la evolución permanente que tiene como objetivo nuestra empresa.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia y nuestras premisas están centralizadas en la calidad del producto y en el servicio con más de 60 años en la actividad industrial y con ese objetivo logramos que nuestros productos se desarrollen acordes a los desafíos permanentes del mercado.

Nuestras cajas de transmisión aplicadas a diferentes implementos se han transformado en líderes en el mercado basados justamente en ese trabajo de desarrollo permanente y por lo cual proveemos a las principales marcas.

Los invitamos a compartir entre el 26 y 29 de Junio este gran encuentro de la industria y todo el sector agropecuario en Armstrong, más precisamente  el cruce de Autopista Rosario-Córdoba y ruta 178 en el stand número 284E ubicado en la calle 11 del predio. Además los invitamos a estar en contacto permanente con nuestra empresa en www.oripon.com.ar.